Este es el verdadero nombre de Baby Yoda

En la serie es conocido como El Niño y los fanáticos le llaman Baby Yoda, pero el nombre real fue revelado este viernes en el nuevo capítulo de The Mandalorian.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Los fanáticos de Star Wars lo llaman Baby Yoda, en la serie era conocido como El Niño, sin embargo su nombre verdadero es Grogu, así se reveló este viernes en el nuevo capítulo de The Mandalorian.

En el capítulo estrenado en Disney+ se supo que Grogu no es Yoda más joven o un clon, sino un pequeño que entrenaba en el Templo Jedi en Coruscant antes de la Orden 66 y cuando la República se convirtió lo escondieron para salvar su vida.

La serie de Disney se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La historia sigue a las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

En la segunda temporada, The Mandalorian y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio.

El nombre real de Baby Yoda fue revelado por la actriz Rosario Dawson en su papel de Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano fue una padawan jedi, conocida por ser la única aprendiz de Anakin Skywalker en la serie Star Wars: La Guerra de los Clones de 2008.

La revelación del nombre causó fulgor entre los usuarios de redes sociales y, como era de esperarse, le dedicaron cientos de memes al tierno personaje.

A %d blogueros les gusta esto: