Raphael y Mon Laferte colaboran en la canción ‘Frente a Frente’

La canción debuta en el disco de Raphael 6.0, donde conmemora 60 años de su carrera.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El interprete español Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, estrenó su nuevo álbum titulado Raphael 6.0, donde conmemora 60 años de su carrera. El disco cuenta con 13 pistas nuevas y en una de ellas, la cantante Mon Laferte participó.

El titulo de esta canción se titula Frente a Frente, en ella, Mon Laferte sorprendió a sus fans con su participación, la cual fue inesperada en el disco de Raphael.

«La ha cantado de maravilla también. Es estupenda, es un dúo histórico”, contó el artista español a La Radio

Tras el rotundo éxito de la cantante chilena en el Festival de Viña del Mar, Raphael explica que quiso contactarla para analizar la posibilidad de grabar una colaboración musical.

«La llamé a ella, pedí su teléfono, le puse un WhatsApp y me contestó al momento. A mí me encanta eso, ver con quién me voy a jugar, con la gente que me va a acompañar, tengo que saber cómo son. Además de ser buenos cantantes, tienen que ser buenas personas y Mon es buena persona y buena artista”, explicó a La Radio.

El nuevo material sonoro del cantautor español está repleto de colaboraciones con otros intérpretes, como Pablo Alborán, Alejandro Fernández, , Luis Fons y Gloria Trevi, entre otros.

Raphael 6.0 ya se encuentra disponible en las plataformas de YouTube, Spotify y iTunes.

A %d blogueros les gusta esto: