Así luce ‘Clifford, el gran perro rojo’ en su nueva película live-action

Clifford, el gran perro rojo es una serie de libros infantiles y también tuvo un programa de televisión.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Muchos niños crecieron con la caricatura de Clifford, un enorme perro color rojo quien pasaba muchas aventuras con sus amigos y su dueña, la niña Emily Elizabeth. Paramount desbloquea esos recuerdos de antaño con el primer vistazo del live-action de este canino.

La película, también titulada ‘Clifford the Big Red Dog”, está prevista para estrenarse en la gran pantalla en noviembre del 2021, sin embargo, Paramount mencionó que el perro aún requiere una serie de retoques finales.

La productora también mencionó un poco sobre la historia de este filme, una niña adopta a un pequeño cachorro rojo, para su sorpresa, al día siguiente esta mascota medirá 10 metros de altura y tendrá que arreglar este problema antes de que sus padres regresen de un viaje.

Entre el reparto de este inesperado live-action destacan Darby Campo, John Cleese, Jack Whitehall y Sienna Guillory, entre otros.

El primer libro de Clifford, de la editorial Scholastic, salió a la venta en 1963 y la serie del perro colorado fue transmitida en el año 2003 en Discovery Kids.

A %d blogueros les gusta esto: