Rosario Robles generará estrategia jurídica para ser testigo de la FGR

La ex titular de Sedesol y Sedatu solicitó a su equipo jurídico en crear una estrategia para ser colaboradora de la Fiscalía.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, informó a través de su cuenta de Twitter que generará, junto a sus abogados, una estrategia jurídica para convertirse en testigo de la FGR en el caso de La Estafa Maestra.

«Seguro habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán», escribe Robles.

La vinculada a proceso mencionó que tiene las suficientes pruebas a presentar, sin embargo, Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda, informó que es una lástima que lo acuse «sin fundamentos«

Sergio Ramírez, uno de los abogados de Rosario Robles, mencionó que ella detallaría información que involucraría a Videgaray en los desvíos de La Estafa Maestra, al igual que para financiar las campañas del PRI.

Para ello, debe ser testigo en el Ministerio Público y declarar contra las personas que hayan cometido un delito y dar pruebas. Si la información es útil, se le otorgará el criterio de oportunidad para retirarle sus cargos o frenar el proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: