Usuario compra un PlayStation 5 por Amazon; le llega una bolsa de arroz

De los mismos creadores del sujeto que pidió la consola de Sony y recibió ladrillos.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La fiebre por el PlayStation 5 es inevitable, miles de personas ya tienen su nuevo ejemplar mientras que otros apenas se dieron el lujo de conseguir la consola de nueva generación. Sin embargo, se viralizaron casos donde la compra no fue la esperada.

Hace unos días en el Reino Unido, un usuario ordenó la nueva consola de Sony a través de Amazon, la tienda en línea. Tras la espera de su pedido, este finalmente llegó a su hogar. Se llevó una desagradable sorpresa al abrirlo y encontrar una bolsa de arroz, claro, sin el aparato.

Adam Sullivan, quien sería conocido como el sujeto que compró un PS5 y recibió una bolsa de arroz, tuiteó su trágica experiencia para denunciar este hecho. «Fui a abrir mi PlayStation 5 que ordené a Amazon UK y encontré esto! ¡Alguien lo ha reemplazado con arroz!», explica.

No era el único con este problema, pues ha habido varios casos donde personas pidieron esta consola y recibieron todo lo contrario, por ejemplo, comida de gato, electrodomésticos e incluso ladrillos.

La compañía Amazon dio a conocer un comunicado que investigaría estos hechos.

«Lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente qué sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquier persona que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente».  expresó la tienda en línea. 

A %d blogueros les gusta esto: