Senadora cancela foro con Jaime Maussan sobre «producto milagro» al Covid-19

La senadora de Morena quería promover una conferencia para hablar sobre el «Hydrotene», un medicamento para tratar el Covid-19.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En redes sociales, la senadora de Morena, Lucía Trasviña, impulsó el foro titulado «Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el #COVID19«. Además, Jaime Maussan iba a estar de invitado.

Momentos después de ser anunciado, el foro fue cancelado por la propia senadora mientras que, según Maussan, se canceló por los intereses que existen alrededor de una cura para este virus.

A esta inusual conferencia, se encontraban como invitados tres especialistas médicosJuan Alfonso García Urbina, quien, según el sitio Biotiquin Maussan, desarrolló Hydrotone, una firma que es un «alimento que restablece las funciones naturales del organismo».

El experto del tema OVNI explicaría con detalle este medicamento, el cual supuestamente ayuda a combatir el Covid-19, no solo eso, desparecería todo rastro de esta enfermedad de 24 a 72 horas.

Tras la noticia de este «producto milagro«, los internautas hicieron tendencia el hashtag #JaimeMaussan, donde se burlaron sin piedad del foro y del ufólogo.

A %d blogueros les gusta esto: