Limitan Ciudad de las Ideas 2020 a 900 participantes presenciales

Por primera vez, Ciudad de las Ideas tendrá tres sedes para las actividades que serán presenciales y virtuales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Turismo presentó este lunes el programa de la décimo tercera edición de La Ciudad de las Ideas, Festival Internacional de Mentes Brillantes.

Del 4 al 6 de diciembre, más de 60 conferencistas entre científicos, humanistas y líderes de opinión participarán en las tres sedes que albergarán el encuentro: Auditorio Metropolitano, Ex-Fábrica La Constancia y Museo Internacional del Barroco.

Andrés Roemer, cofundador y curador honorario del Festival, reconoció el trabajo y participación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ha ofrecido todas las condiciones para que, en esta edición, puedan participar de manera gratuita todas y todos los poblanos interesados.

A su vez, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona reconoció que esta edición, ofrece una oportunidad para mostrar el ingenio y empuje, característico de las y los poblanos, una vez que las condiciones provocadas por la pandemia de COVID-19 impiden recibir la misma cantidad de visitantes que acuden cada año al encuentro.

Informó que en este 2020 serán recibidos únicamente 60 oradores, 40 organizadores y 900 asistentes durante los tres días de actividades; mientras que el resto de los participantes, más de 500 mil, lo harán de manera virtual.

A la presentación acudieron la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el titular de Cultura, Sergio Vergara Berdejo y Bernardo Noval, director general de Must Wanted Group y Leonardo da Vinci, The Experience México.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: