‘Fleets’ llega a Twitter; ahora puedes subir historias por 24 horas

Ahora los usuarios podrán subir histories en la red social, las cuales podrán ser vistas por 24 horas.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El formato de histories, donde el usuario puede subir contenido que será eliminado en el lapso de un día, fue creado por primera vez en Snapchat, luego, la idea se extendió a Instagram y Facebook; el día de hoy, Twitter lanzó Fleets, su nueva herramienta de historias.

Esta opción ya está disponible en México. No tienes que actualizar la versión de Twitter, solo sal completamente de la aplicación y al volver a ingresar, verás en la parte superior los fleets que ya han subido las personas o páginas que sigues.

«Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, explicó Twitter en un comunicado.

La compañía mencionó que se realizó una prueba piloto de esta nueva herramienta en algunos países, donde respondieron de manera positiva.

Para compartir un tuit en un Fleet, hay que tocar el ícono ”compartir» en la parte inferior del tuit y después en “compartir en Fleet”. Luego, agregas el contenido de tu agrado, puedes añadir texto o emojis. Twitter mencionó que después agregaría la opción de colocar stickers y transmisiones en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: