AMLO visitará Puebla para evaluar programas sociales

El titular del Ejecutivo arribará el próximo sábado 21 de noviembre a las 13 horas a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en Xicotepec.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Por cuarta vez, en lo que va del año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Puebla como parte de una gira de trabajo en la Sierra Norte del estado, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal señaló que López Obrador arribará el próximo sábado 21 de noviembre a las 13 horas a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en Xicotepec.

Detalló que la visita del mandatario federal tiene dos fines: conmemorar el centenario de la muerte del general revolucionario Venustiano Carranza y la evaluación de la Secretaría de Bienestar a los apoyos de sus programas sociales que se entregan a la población de la región.

“Viene a Puebla, evalúa con nosotros programas sociales, cuestiones poblanas y esa visita pendiente que quedó en los tiempos más álgidos del covid en la fecha de luto”.

La última vez que el presidente visitó Puebla, fue el pasado 19 de septiembre, para el tercer aniversario luctuoso de las víctimas del terremoto de 2017, en Atlixco, donde encabezó un evento para dar a conocer los avances de la reconstrucción.

A %d blogueros les gusta esto: