Ezra Miller será un pirómano en la serie ‘The Stand’

El actor interpretará a Trashcan Man, un pirómano con un papel muy importante en la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Hace unos meses, se reveló el primer tráiler de la serie The Stand, producción que llegará a la plataforma de streaming de CBS. Esta serie narra la historia de un mortal virus que mata a casi toda la humanidad. Tras esto, los sobrevivientes deberán unirse en la batalla definitiva del bien contra el mal.

El día de hoy, el portal Entertainment Weekly reveló que el actor Ezra Miller, quien participó en películas como Las ventajas de ser invisible o Justice League, formará parte del reparto de este programa; Miller habría grabado sus escenas en secreto.

Su papel será de un pirómano llamado Trashcan Man, quien, después de sobrevivir al virus llamado Capitán Trotamundos, recorrerá los Estados Unidos mientras realiza su pasatiempo favorito; quemar cosas.

«Miller es un gran fan del libro y se había enamorado de este personaje y quería interpretarlo desde hace mucho tiempo. En nuestra primera llamada, describió a Trash como ‘la encarnación de la piromanía’. Lo único que este tipo era capaz de hacer, y la única área de la vida en la que se sentía cómodo, era con los explosivos e instrumentos de fuego y destrucción”, dijo Benjamin Cavell, showrunner de la serie.

The Stand se estrena este 17 de diciembre en la plataforma CBS All Access y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King.

A %d blogueros les gusta esto: