Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

Los Latin Grammy serán el día de mañana, 19 de noviembre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El cantante Carlos Rivera no será el conductor de la ceremonia de los Latin Grammys 2020, los cuales serán este 19 de noviembre en Estados Unidos, porque alguien muy cercano de su equipo de trabajo resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Rivera compartió un video en sus redes sociales, donde explica con detalle por qué no podrá estar presente en la ceremonia a lo mejor de la música latina.

“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea” explica Carlos Rivera.

Tras su anuncio, el intérprete fue sustituido por el también cantante Víctor Manuelle, quien será el anfitrión de la gala junto con las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

El reguetón ocupa este año las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres nuevas categorías: mejor interpretación de reguetón, mejor canción de rap/hip-hop, y mejor canción pop/rock.

A %d blogueros les gusta esto: