Joven sufre accidente en Six Flags tras «salir volando» de un juego

En redes sociales, miles de usuarios intentan buscar una explicación, ya que el juego parecía ser inofensivo.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El pasado fin de semana, un joven de 18 años sufrió un grave accidente en el parque de diversiones Six Flags México, después de que este se subiera a uno de los juegos más inofensivos del lugar; El Pingüino.

Algunos medios aseguraron que, tras el accidente, el joven fue hospitalizado debido a un traumatismo craneoencefálico que acabaría con su vida en cuestión de horas. Sin embargo, la cuenta oficial de Six Flags negó la muerte del adolescente y asegura que se encuentra estable.

Usuarios en Twitter hicieron tendencia el hashtag Six Flags para hablar del tema, ya que tanto los medios y el propio parque aseguran que el accidente se llevó a cabo en el juego de los tambores giratorios, alias El Pingüino.

La atracción se dirige al público más infantil, consta de un asiento que comienza a girar mientras que avanza, pero de una forma lenta.

El pasado mes de octubre reabrió sus puertas el parque de diversiones Six Flags México, situación que generó polémica ya que el número de contagios de Covid-19 sigue en aumento en el país.

A %d blogueros les gusta esto: