¡Ojo! Vialidad Estatal ya no puede multar a transporte de productos del campo

Los conductores que trasladen productos agropecuarios y de primera necesidad también gozarán de esta protección.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Con la finalidad de frenar definitivamente los abusos y casos de corrupción, a partir de este viernes 13 de noviembre los agentes de la Policía Estatal de Vialidad no podrán detener ni sancionar a los vehículos que sean utilizados para el transporte de productos del campo, agropecuarios y de primera necesidad, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aquellos servidores públicos que violen esta disposición legal serán suspendidos, investigados y dados de baja de la corporación.

Esta nueva disposición legal emana del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, publicado este día en el Periódico Oficial del Estado y que entra en vigor este viernes, mediante el cual fue modificado el artículo 18 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública para prohibir expresamente cualquier tipo de infracción contra los conductores de los vehículos señalados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: