Miley Cyrus anuncia ‘Plastic Hearts’; participarán Billy Idol y Joan Jett

La cantante estrenará su álbum este 27 de noviembre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la cantante Miley Cyrus, famosa por interpretar a Hanna Montana en la serie de Disney, anunció su nuevo álbum Plastic Hearts junto con la fecha de estreno; este 27 de noviembre.

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus fans fue que la intérprete dio a conocer el listado de canciones que introducirá en unos días. En algunas de ellas, cantará con Billy Idol (Dancing with myself), Joan Jett (I love rock n’ roll) y Dua Lipa (Break my heart).

Comencé este álbum hace dos años y en una época en la que pensaba que tenía todo claro en esta vida. Y no estoy hablando solo del disco, sino de toda mi vida», comenta Miley a sus seguidores en su publicación de la portada del álbum. «Pero nadie calma el ego tanto como la propia vida. Cuando pensaba que ya había terminado con este trabajo, todo fue borrado», expresó.

Tras el anuncio de las grandes colaboraciones que tendrá Cyrus en su álbum, usuarios de Twitter publicaron su júbilo y emoción mediante el hashtag #JoanJett, la cantante de ‘Joan Jett & The Blackhearts‘.

A %d blogueros les gusta esto: