The Weeknd cantará en el espectáculo del medio tiempo de Super Bowl LV

The Weeknd anunció esta noticia a través de sus redes sociales; el Super Bowl LV será el 7 de febrero de 2021.

Por: Redacción l Foto: Twitter

The Weeknd confirmó que será el artista principal en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV que se realizará el próximo 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

«Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese legendario escenario», dijo el cantante.

The Weeknd es uno de los mejores artistas de los últimos años, ha vendido 6 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de oyentes al mes en Spotify. Algunos de sus éxitos más conocidos son: Blinding Lights, Starboy, The Hills, Can’t Feel My Face, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Florida será el hogar del evento de futbol americano más importante del mundo, ya que este 2020 se llevó a cabo en el estado de los Miami Dolphins, donde Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo grandioso con un toque latino.

Debido a la pandemia de coronavirus, la NFL no sabe con certeza cuántas personas asistirán al Super Bowl LV, se espera que el estadio se encuentre a un máximo del 20% de aforo. La buena noticia es que el show de medio tiempo será transmitido a nivel mundial.

.

A %d blogueros les gusta esto: