Localizan sin vida a niño perdido en Tecamachalco

El pequeño Juan Pablo Gutiérrez habría muerto ahogado en una barranca con aguas negras.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Luego de, al menos, dos días desaparecido, el pequeño Juan Pablo Gutiérrez Hernández fue localizado sin vida en Tecamachalco.

Su hallazgo fue notificado a través de la cuenta en Twitter de la Comisión estatal de Búsqueda de Personas, donde no se proporcionó mayor información.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó que el menor de 7 años de edad no presentó huellas iniciales de violencia y agregaron que habría muerto por ahogamiento.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el menor habría caído al río el domingo pasado, cuando se encontraba con sus padres en predios de la comunidad de San Francisco Lomas de Santa Cruz.

Al momento de su desaparición, vestía camisa vaquera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos color negro.

Su cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.

Ahí se le realizó la necropsia de ley, para emitir un reporte oficial sobre las causas de este deceso.

A lo largo del fin de semana, autoridades y pobladores organizaron brigadas de búsqueda, que incluyeron perros y drones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: