Suspenden la cuenta de Twitch del futbolista Neymar

Los términos y condiciones de Twitch no distinguen a los famosos y usuarios.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Neymar no solo es el futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, sino que también tiene otra pasión; los videojuegos. De hecho, tiene un canal en Twitch, la plataforma de juegos, donde se dedica a jugar y convivir con sus fans.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Streamer Bans, dedicada a informar sobre los baneos más importantes de la red, el día de ayer notificó que la cuenta de Neymar fue suspendida.

El baneo por parte de Twitch no fue permanente, pero por el momento no se puede visitar el perfil de Neymar en la plataforma.

El motivo principal de la suspensión de Neymar fue que rompió una regla de la plataforma, un error que muchos principiantes suelen cometer al adentrarse al mundo del streaming.

Los derechos de autor han ganado notoriedad en Twitch, quien emita una canción que esté respaldada por el copyright, el usuario será baneado por un tiempo de la plataforma; Neymar cometió este error.

Resulta que el futbolista comenzó a jugar FIFA 2021, pero se le olvidó deshabilitar la música del juego, la cual cuenta con canciones que están protegidas por una licencia. De hecho, en las configuraciones del videojuego, hay una opción que te permite apagar ese contenido.

Solo queda esperar a que termine el baneo del jugador y que no vuelva a cometer este accidente.

A %d blogueros les gusta esto: