Bad Bunny se suma al elenco de ‘Narcos México 3’

El reguetonero participará en la exitosa serie de Narcos México de Netflix.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos del momento, ganador de Grammys, Premios Bilboard, alabado por sus fanáticos y el día de hoy se convierte en actor para la nueva temporada de Narcos México.

Hace unos días, Netflix anunció que la serie tendría una tercera temporada.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será una estrella invitada e interpretará a Arturo “Kitty” Paez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, conformada por jóvenes ricos que se unieron a la vida del ocio.

A principios de este año, el intérprete había revelado a Rolling Stone que obtuvo un papel para una serie importante y que después de su actuación del medio tiempo del Super Bowl, viajó a México para grabar sus escenas hasta que llegó la pandemia.

También se reveló que el actor Luis Gerardo Méndez se sumaría a esta nueva temporada e interpretaría a Víctor Tapia, un policía de Juárez quien se encuentra entre la espada y la pared.

Narcos México se sitúa en los años 90 en nuestro país y relata la historia del surgimiento del Cártel de Guadalajara, mientras un oficial de la DEA investiga el mundo del narco.

A %d blogueros les gusta esto: