Trabajo coordinado es esencial para inhibir delitos: SSPTM San Andrés

Siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes por presunto robo y delitos contra la salud.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula informó que mantiene el ejercicio constante de supervisión y vigilancia en la cabecera y juntas auxiliares.

Lo anterior, con la finalidad de cerrar el paso a los grupos delincuenciales y por ello, en la última semana, la SSPTM llevó a cabo las siguientes acciones:

La Policía Municipal remitió a un total de 24 personas ante el juez calificador para aplicar las sanciones respectivas.

Las faltas fueron alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

De la misma forma, siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes por presunto robo y delitos contra la salud.

Adicionalmente, la Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo 15 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Por su parte, el Departamento de Atención a Víctimas atendió ocho reportes, entre los que destacan tres por violencia familiar, dos de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas.

En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado.

La SSPTM reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: