Encabeza Lorenzo Rivera encuentros con la militancia de Cd Serdán y Huejotzingo

Seguimos escuchando a la militancia priista para construir el camino a la victoria en 2021, señaló Rivera Nava.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En un mensaje de unidad, Lorenzo Rivera Nava, Dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el Estado de Puebla, encabezó los Encuentros con la Militancia de los Distritos de Huejotzingo y Ciudad  Serdán.

Dichos encuentros se llevaron a cabo con la finalidad de fortalecer a las bases, pues a través del Movimiento Territorial, se trabaja fuertemente para seguir sumando esfuerzos de cara a las próximas elecciones y poner a Puebla en Movimiento con una estructura sólida y cercana a las causas sociales de nuestra gente, indicó Rivera Nava.

Seguimos escuchando a la militancia priista para construir el camino a la victoria en 2021, señaló Rivera Nava.

En el encuentro efectuado en el municipio de Chalchicomula de Sesma, se contó con la presencia del Coordinador Distrital del Movimiento Territorial de Ciudad Serdán, Luis Felipe Huerta Méndez, así como de Javier Morales Arcos, priista distinguido y ex presidente del comité municipal de Chalchicomula de Sesma, así como el delegado político del PRI Puebla, José Luis Ortega Canaán en representación del Presidente Estatal, Néstor Camarillo Medina.

Las reuniones se realizaron con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID19, eventos muy enriquecedores en la que asistieron liderazgos del Distrito 14, provenientes de los municipios de San Nicolás Buenos Aires, Oriental, Chalchicimula de Sesma, Chilchotla, Tlachichuca, Quimixtlán, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco y Chichiquila.

Mientras que en el encuentro con militantes en el municipio de Huejotzingo, se refrendó el compromiso para poner a Huejotzingo en Movimiento de cara en los comicios del próximo año y pintar de rojo los municipios de dicho distrito.

Rivera Nava, recalcó la importancia de trabajar en unidad y cercanos a la militancia y nuestra gente, porque Huejotzingo necesita mejores condiciones de progreso, fortalecer la identidad y el tejido social.

También se contó con la presencia de militantes y liderazgos de la región, así como de Mely Macoto Chapuli, Coordinadora de Expresidentes Municipales, Juan Navarro, Secretario de Atención a Migrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, el Coordinador Distrital del Movimiento Territorial en Huejotzingo, Hugo Muñoz Huey y la Delegada Política de este distrito: Ángeles Pérez.

Fue una muy enriquecedora gira de trabajo que reflejó las ganas del priismo de rescatar a Puebla de la grave crisis en que se encuentra, señaló por último Lorenzo Rivera Nava.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: