Raymundo Atanacio rinde su 2º informe legislativo

Raymundo Atanacio hizo énfasis en su propuesta que fue aprobada recientemente en el Congreso del Estado, con la que se tipificó como delito la violencia obstétrica.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El diputado local por el Distrito 13 de Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, rindió su Segundo Informe de Labores, donde destacó la donación de insumos a favor de los trabajadores de la salud para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Arropado por sus compañeros de la LX Legislatura, hizo énfasis en su propuesta que fue aprobada recientemente en el Congreso del Estado de Puebla, con la que se tipificó como delito la violencia obstétrica.

Desde la Casa de Cultura del municipio de Tepeaca, Raymundo Atanacio, reiteró su pasión por servir y legislar a favor de todas las familias que viven en el distrito de Tepeaca.

“Hoy refrendo mi compromiso de seguir trabajando por el distrito de Tepeaca, haciendo a un lado cualquier interés personal o de partido por encima del bienestar de nuestra región”.

Y agregó que seguirá en la lucha por defender Tepeaca como lo hicieron las mujeres y los hombres que le dieron identidad y valores a esa gran región, por lo que nadie lo detendrá en su camino por construir paz, bienestar y desarrollo.

“No daré ni un paso atrás… siempre hacia adelante por el bien de las familias de los 9 municipios que son parte de este grandioso distrito… Tenemos una tarea pendiente que es recuperar la estabilidad económica que se vio afectada por el Covid-19 y eso lo vamos a lograr haciendo equipo entre sociedad y todos los actores públicos”.

En este escenario, Raymundo Atanacio agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, los presidentes municipales de su distrito, los líderes del Partido del Trabajo, así como su compañero de fórmula, el diputado suplente Gustavo Adolfo Huerta Gamboa

“Sin duda, ha sido un año muy complicado en todos los aspectos, principalmente por la pandemia que nos ha orillado a implementar una serie de medidas sanitarias para evitar un mayor contagio de este virus mortal. A pesar de ello, no hemos dejado de trabajar, seguimos con nuestra encomienda de legislar, fiscalizar y gestionar”.

Raymundo Atanacio reiteró que desde el Congreso del Estado seguirá impulsando, presentando y analizando las iniciativas que sean necesarias para el desarrollo del estado, y en especial para el crecimiento del Distrito de Tepeaca.

“Desde la LX Legislatura hemos luchado incansablemente para fortalecer todos los sectores de la sociedad y en mi caso, para mejorar el desarrollo de las familias de esta región, donde hay mujeres y hombres trabajadores, niñas y niños que esperan tener un futuro próspero y jóvenes inquietos que buscan oportunidades de estudio y trabajo”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: