Warner Bros despide a Johnny Deep de ‘Animales Fantásticos 3’

Johnny Deep dejará de interpretar a Grindelwald, tras la situación del juicio con el diario ‘The Sun’.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Malas noticias tanto para los fans del universo creado por la autora J.K Rowling y los del actor Johnny Deep, el día de hoy se anunció que el actor dejará de interpretar el papel de Grindelwald en la película de ‘Animales Fantásticos 3‘.

Fue el propio actor quien anunció la noticia en Instagram, donde compartió una imagen del comunicado oficial, allí, especifica que la orden fue dada por la casa productora de la película, Warner Bros.

«Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y yo respeto y estoy de acuerdo con la solicitud», menciona Depp.

La decisión se dio unos días después de que el actor perdiera una demanda contra el periódico británico The Sun, que se refirió a Deep como «maltratador de esposas«, haciendo referencia a la denuncia por supuesta violencia doméstica interpuesta por su ex, Amber Heard.

Asimismo, Warner Bros también dio un comunicado sobre esta situación. ‘Johnny Deep dejará la franquicia de Animales Fantásticos’. Además mencionó que el filme ya se encuentra en producción y que buscarán un reemplazo para el papel de Grindewald.

A %d blogueros les gusta esto: