Kimberly Loaiza y Juan De Dios anuncian su compañía telefónica

La pareja de influencers anuncian ‘Space Móvil’, su compañía telefónica.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Hace unos días, el youtuber Luisito Comunica lanzó al mercado su servicio de telefonía ‘PILLOFÓN‘, con cobertura en todo el país. Esta tarde, Kimberly Loaiza y su pareja Juan De Dios Pantoja anunciaron Space Móvil, su compañía telefónica.

A través de un video compartido en todas sus redes sociales, la pareja anunció el lanzamiento de Space Móvil, el cual promete la mejor conexión paras quienes se suscriban a su servicio.

Space Móvil ofrece tres distintos planes para convencer al público en cambiarse a su compañía:

  • Plan de lanzamiento: ofrece 10 GB para navegar en internet, además de 2 GB para redes sociales y mil 500 minutos para llamadas a 150 pesos el mes.
  • Plan familia: ofrece 20 GB para navegar en internet, además de 20 GB adicionales y mil 500 minutos para llamadas a 300 pesos el mes.
  • Plan diamante: ofrece 50 GB para navegar en internet, además de 50 GB adicionales y 10 mil minutos para llamadas a 500 pesos el mes.

La noticia se hizo tendencia en la red social de Twitter, donde fanáticos de los influencers los felicitaron por «seguir emprendiendo«. Pero también no faltaron las críticas hacia la pareja.

A %d blogueros les gusta esto: