Durango inaugura exposición en «Punto México»

Punto México es un espacio físico destinado a la difusión del turismo nacional para conocer los diferentes destinos del país.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El día de hoy, el secretario de turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, junto con Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de turismo del estado de Durango, inauguraron la exposición de «Durango en Punto México«, ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo Federal.

Torruco Marqués precisó que también se le da promoción al estado como destino turístico y se genera una derrama económica para los artesanos y productores participantes.

Durante todo el mes de noviembre, el público podrá adquirir artesanías como platería, vidrio soplado, cerámica, textiles, trabajos en madera, cestería, ropa, bolsos y artículos vaqueros del estado de Durango.

También, se pondrá encontrar productos como dulces tradicionales, conservas, sazonadores, artículos de aloe vera, mermeladas, salsas y mezcal, entre otros

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México y cuenta con los horarios de 10:00 a 19:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: