Inauguran primera unidad de negocios con acompañamiento del Modelo Unificado de Atención Empresarial del Ayuntamiento de Puebla

El esquema forma parte de las acciones del Plan de Reactivación Económica del Municipio de Puebla 2020.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la inauguración de una unidad, modelo express, de una cadena de autoservicio, a la cual se le dio acompañamiento por parte del Modelo Unificado de Atención Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El esquema forma parte de las acciones del Plan de Reactivación Económica del Municipio de Puebla 2020 y proporciona atención ejecutiva y personalizada a inversiones estratégicas que se pueden instalar en la Ciudad de Puebla.

Con dicha estrategia se facilitó la gestión de trámites para esta primera unidad de negocio de autoservicio, pionera en el país, con 90 empleos directos generados.

La edil poblana, durante su mensaje, destacó que para recuperar el rezago que ha dejado la pandemia por COVID-19 la actual administración se ha basado en una estrategia de trabajo conjunto entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal.

«Quiero reconocer el esfuerzo de inversión para poner en marcha esta unidad de negocios. […] Nos congratulamos de que en estos momentos se invierta en Puebla y se generen condiciones que permitan la reactivación de nuestra economía», puntualizó Rivera Vivanco.

En este evento estuvieron presentes Carmen Mireya Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; María Graciela León Matamoros, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal; Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad; y los diputados federales, Guillermina Alvarado Moreno, de Nuevo León y Emmanuel Reyes Carmona, de Guanajuato.

Asimismo, representando a la cadena comercial asistieron Chantal Hernández Moreno, directora de Operaciones; Erika Pérez Lozano, subdirectora de Oportunidades; David Alvarado García, gerente de la sucursal; y José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director del Banco de Alimentos Cáritas Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: