Estudiante de la UNAM desaparece tras ‘broma’ de sus compañeros

En redes sociales, se viralizó el caso de Jorge Barrera Ríos, alumno de Prepa 5 de la UNAM, quien desapareció por una broma hecha por sus compañeros en WhatsApp.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En redes sociales se informó de la desaparición del alumno Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Prepa 5 de la UNAM, quien habría sido víctima de una broma de mal gusto de sus compañeros de clase.

Resulta que Jorge es un alumno de escasos recursos, debido a esto, no cuenta con internet en su hogar para tener sus clases. Un grupo de sus compañeros aprovecharon esta situación para incitar al joven que fuera a la preparatoria porque habría un examen.

El 23 de octubre, Jorge Barrera Río salió de su domicilio, acudió a la dependencia y desde entonces no se le ha visto.

El día de ayer, se declaró la alerta Ámber para buscar al muchacho desaparecido y, tras esta situación, alumnos de la Prepa 5 decidieron dar detalles de lo ocurrido de la ‘broma‘.

En redes sociales comenzó a viralizarse una captura de pantalla del grupo de WhatsApp ‘Grupo 454’, medio por el cual se desarrollo todo. Allí, abordaron la situación que se salió de control, los presuntos responsable negaron su participación en dicha broma.

Después, se viralizó las cuentas personales de Facebook de los alumnos que le jugaron la broma a Jorge, al igual que sus nombres completos y números celulares. Los usuarios no tardaron en difundirlas para exponer a los involucrados, quienes cerraron sus perfiles debido a la oleada de mensajes de odio que recibieron.

La familia de Jorge Barrera y usuarios de redes sociales exigen que los responsables sean castigados por sus actos, sin embargo, ni la UNAM ni las autoridades de la Ciudad de México se han pronunciado

A %d blogueros les gusta esto: