Es oficial, Lashana Lynch será la nueva Agente 007

Lashana Lynch tomará el cargo del actor Daniel Craig como la nueva Agente 007.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Es oficial, Lashana Lynch será la primera mujer en la historia en interpretar el papel del legendario Agente 007, esto tras la salida de Daniel Craig con el estreno de ‘No Time to Die‘.

La actriz dijo estar consciente de la polémica que genera el anuncio de que ella dará vida al Agente 007; sin embargo, mencionó que al aceptar el papel se propuso «retratar la verdad de ser una mujer negra, alguien a quien tal vez conociera«.

Tras meses de rumores, la actriz ha sido la encargada de confirmar que en No Time to Die, la próxima película de 007 a estrenarse, su personaje, Nomi, es la agente que adopta el código 007 dentro de los servicios secretos británicos después de que James Bond se retire.

Soy una mujer negra, si hubiesen cogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso (…) Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario, mencionó Lynch.

El Agente 007 ha sido interpretado por 6 actores a lo largo de las 24 películas de la franquicia, los que destacan Daniel Craig, Pierce Brosnan y el recientemente fallecido Sean Connery.

A %d blogueros les gusta esto: