Burger King pide a sus clientes comprar en McDonald’s

¿La larga batalla de los restaurantes de comida rápida llegó a su fin?

Por: Redacción l Foto: Twitter

Sucedió lo inimaginable para muchos. Burger King y McDonald’s han sido rivales desde hace años, la competencia siempre estuvo presente en estrategias de marketing y en internet, hasta el día de hoy.

Burger King compartió un comunicado en sus redes sociales, el cual pide a sus clientes que consuman en McDonald’s y en otros establecimientos de alimentos existentes en México, quienes «la pasan mal en la pandemia».

«Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento», mencionó la empresa en el comunicado.

Burger King también llamó a ir a todos los restaurantes que no pertenecen a franquicias, como son pizzerías, taquerías, tortas o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente, con la finalidad de apoyar a la economía local.

Algunos países habían aumentado sus actividades tras bajar la curva de contagios, sin embargo, sobre todo en Europa, han regresado los confinamientos tras una segunda oleada de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: