Ricardo Anaya recibe alta médica por Covid-19

El panista hizo un llamado a la ciudadanía para que se cuiden de la nueva enfermedad.

Por: Redacción | Foto: Internet

Tras 10 días de haber dado positivo a Covid-19, Ricardo Anaya, el excandidato panista a la Presidencia de la República, anunció que recibió su alta médica.

A través de su cuenta de Twitter, el panista informó que este lunes 2 de noviembre reanudará sus actividades habituales. 

Además de anunciar la mejora en su estado de salud, Anaya pidió a sus seguidores cuidarse, al asegurar que enfrentar el virus es un asunto difícil.

“Les comparto que ya fui dado de alta por mi médico. Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades. Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija”, escribió. 

El 22 de octubre, Anaya informó haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y manifestó tener síntomas leves. Tras el resultado positivo, Ricardo estuvo aislado.

El 21 de septiembre, Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública y desde esa fecha, todos los lunes publicaba un video en sus redes sociales cuestionando algunas acciones implementadas por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: