Trump: Los médicos ganan más dinero si alguien muere de Covid-19

El presidente estadounidense se burló de los médicos al afirmar que ganan más dinero si alguien muere por la enfermedad.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cargó contra el sistema medico de su país, al asegurar que los doctores “ganan más dinero si alguien muere de Coronavirus”.

“Saben, nuestros médicos obtienen más dinero si alguien muere de coronavirus, lo saben, ¿verdad?, nuestros médicos son personas muy inteligentes. Si en Alemania, si una persona tiene cáncer y muere por Coronavirus, su causa de muerte sigue siendo cáncer. En Estados Unidos, en caso de duda, elijen el Covid-19”, señaló Trump durante un mitin en Michigan.

El magnate defendió la estrategia de su administración para combatir la crisis sanitaria, asegurando que se ha “hecho un buen trabajo”, prometiendo que “con o sin la vacuna, estamos redondeando el turno”. 

Trump, que se recuperó del Covid-19 hace unos días, ha minimizado la emergencia sanitaria durante meses, diciendo a sus seguidores en las últimas semanas que la nación está “pasando página”, pese a que los casos siguen en aumento.

En tanto, el candidato demócrata Joe Biden advirtió del “invierno sombrío que se avecina y ha prometido un esfuerzo renovado para contener la enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: