Facebook lanza la versión de ‘modo oscuro’ para su app móvil

La compañía ya lanzó la primera versión en algunos dispositivos Android 10 y superiores y se espera que en los próximos días esté disponible para todos los usuarios.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Finalmente, Facebook lanzó la versión ‘modo oscuro’ en su aplicación para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, esto para mejorar la experiencia de sus usuarios ayudándoles a cuidar su vista y la batería de su celular mientras navegan en la red social.

En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificó su apariencia tradicional en azul y blanco, y dando la opción de habilitar el ‘modo oscuro’ que por fin llegó a su versión móvil.

Ahora, según un vídeo de Facebook creado por la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, la red social creada por Mark Zuckerberg está probando el modo oscuro para su aplicación en todos los dispositivos Android 10 o superiores y nos encanta cómo lucirá.

Según la compañía, se espera que a lo largo de la siguiente semana, la versión de ‘modo oscuro’ esté disponible para todos los usuarios de la app para móviles, tanto Android como iOS.

Para activar el modo oscuro desde tu celular solamente debes de entrar a la opción ‘Configuración y privacidad’ desde el menú principal de la aplicación de Facebook. Después, localiza el apartado de ‘Modo oscuro’. Asegúrate de activar la barra de selección.

A %d blogueros les gusta esto: