Conferencia de Salud se suspende tres días por luto nacional

Hugo López-Gatell dio a conocer que la conferencia de Covid-19 no se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 noviembre y 2 de noviembre.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la conferencia de Salud se suspenderá el sábado, domingo y lunes, en respeto al luto nacional por los decesos por Covid-19 decretado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Entramos en un periodo de tres días de luto nacional, que han sido decretados por el señor presidente y, por respeto al proceso de luto, vamos a suspenderla temporalmente sábado, domingo y lunes, retomaremos la noche del martes del 3 de noviembre”, comunicó.

En rueda de prensa por el Covid-19, el funcionario detalló que la conferencia se va a retomar hasta el martes 3 de noviembre a la misma hora.

Sin embargo, señaló que las salas de crisis trabajarán las 24 horas y subirán el reporte como se realiza normalmente; asimismo, precisó que los tableros de Conacyt estarán actualizados en todo momento.

Finalmente, López-Gatell precisó que pese a que no se emitirá la conferencia, las cifras de casos confirmados y defunciones se actualizarán durante los tres días.

A %d blogueros les gusta esto: