Arte y Cultura de San Andrés conmemora el Día de Muertos

El viernes 30 de octubre, la banda de música “La Hormiga Juana” cantará y entonará cuentos de una forma que gustará a chicos y grandes por igual.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Arte y Cultura, invita a las familias sanandreseñas a que formen parte de la jornada cultural solemne «Caminito Mictlán», una producción pensada para la sana educación y el entretenimiento de las niñas y niños de nuestro municipio.

Estas presentaciones, pensadas para que la niñez conozca las costumbres y tradiciones de San Andrés Cholula en temporada de Todos Santos, serán transmitidas en vivo por la página de Facebook de la Secretaría de Arte y Cultura:

Este jueves 29 de octubre, se presentará la historia de “Alas Multicolores”, por el títere-teatro Pipuppets.

El viernes 30 de octubre, la banda de música “La Hormiga Juana” cantará y entonará cuentos de una forma que gustará a chicos y grandes por igual.

Asimismo, el sábado 31 de octubre se presentará el cortometraje “Leyendas e historias de muertos”.

“Caminito Mictlán” finalizará el domingo 1 de noviembre con la realización de “Una mañana de muertos para celebrar la vida” con actividades como cuentos, danza, música y adivinanzas.

Con la jornada cultural «Caminito Mictlán», se busca mantener vivas las tradiciones y usanzas que nos dan identidad, de forma virtual y segura para la comunidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: