FC Barcelona se queda sin director tras salida de Josep Bartomeu

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, renunció a su cargo como presidente del club este martes.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Tras la reunión que tuvo la junta directiva del Barcelona, Josep Maria Bartomeu renunció como presidente del club blaugrana, luego de que la Generalit no modificara la fecha de la moción de censura.

En la junta se tendría que tratar el tema de aplazar por 15 días el voto de censura, pues está programado para el 1 y 2 de noviembre, esto con motivo a la pandemia de Covid-19.

“¿Por qué no dimitimos antes? Esta pregunta me la hace mucha gente. Después de la eliminación de la Champions, lo más fácil era dimitir, pero después de esa dolorosa derrota había que tomar decisiones en una crisis mundial sin precedentes, no podíamos dejar el club en manos de una junta con competencia gestora limitadas”, dijo Bartomeu tras presentar su renuncia.

Hasta entonces, el hasta ahora presidente salió al ataque con críticas a la Generalitat y condena las amenazas sobre su persona. También anunció que el Barça ha firmado su entrada en la Superliga Europea.

Bajo su mandato, el Barcelona ha ganado tres ligas, cuatro Copas, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito.

A %d blogueros les gusta esto: