¡Confirmado! RBD lanzará nueva música a finales de noviembre

Anahí fue la encargada de dar la noticia durante una entrevista que concedió para el programa matutino ‘Hoy’.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Hace unas semanas la famosa agrupación juvenil RBD sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su primer concierto en doce años titulado ‘Ser o Parecer’, sin embargo, eso no es todo, pues ahora una de sus integrantes anunció que el grupo lanzará nuevos temas a finales de noviembre.

La noticia la reveló la propia Anahí durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, en donde también dio conocer detalles sobre el concierto.

“Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva”, reveló Anahí, visiblemente contenta.

La también actriz habló sobre ‘Sálvame’, uno de los temas más exitosos de RBD, y detalló la importancia que ha tenido ésta canción para ella durante la pandemia de Covid-19.

“En mi vida ha sido un parteaguas y las fronteras que ha roto la canción. Para mí ha tomado una fuerza nueva en mi corazón y ahora para volverla a cantar en el concierto de verdad me mueve”, comentó Anahí.

La cantante también lamentó la ausencia de sus compañeros Poncho Herrera y Dulce María, e incluso reveló que intentó convencer a Dulce para que participara en el rencuentro.

“Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entender si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”, señaló.

El concierto ‘Ser o Parecer’, donde Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a presentarse como banda, se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y será trasmitido vía streaming.

A %d blogueros les gusta esto: