PRI se declara ganador en elecciones de Hidalgo y Coahuila

El líder nacional del Institucional aseguró la victoria a su partido pese a que el conteo preliminar continúa.

Por: Redacción | Foto: Cámara de Diputados

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró este domingo ganador al partido en Hidalgo y Coahuila donde esta mañana y tarde se llevaron a cabo elecciones para elegir a alcaldes y diputados.

Aunque el conteo preliminar para obtener los resultados electorales continúa, el líder el Institucional emitió un mensaje en redes sociales en el que aseguró la victoria de su partido en ambos estados.

“Ganamos en Hidalgo y en Coahuila, demostramos que la confianza en el PRI gana espacios y nos mantiene fuerte como partido político”, dijo Moreno.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que las elecciones en ambas entidades se desarrollaron sin incidencias mayores.

“Con el 100% de casillas instaladas en Coahuila e Hidalgo, y con incidencias sólo en una de ellas, concluyó la votación de este 18 de octubre”, se indicó.

Durante las elecciones en Hidalgo se eligieron alcaldes de 84 ayuntamientos, mientras que en Coahuila se decidieron 16 diputaciones de mayoría relativa y otras nueve de representación proporcional.

A %d blogueros les gusta esto: