¡WhatsApp introduce buscador de stickers!

La aplicación de mensajería ha introducido en la versión beta v2.20.202.8 para Android un nuevo paquete de stickers protagonizado por baby shark.

Por: Redacción | Foto: Internet

WhatsApp trabaja en una función dedicada a los amantes de los ‘stickers’, pues ahora la aplicación tendrá un buscador de pegatinas, con la que los usuarios podrán seleccionar la pegatina idónea para cada situación.

La aplicación de mensajería ha introducido en la versión beta v2.20.202.8 para Android un nuevo paquete de pegatinas protagonizado por baby shark, que son, además, animadas, como informa WABetainfo en su blog.

Junto a este paquete, la compañía ha empezado a mostrar a una serie de usuarios un nuevo botón con el que se podrá buscar ‘stickers’.

Este nueva herramienta permitirá hacer las búsquedas mucho más sencillas y sobre todo más precisas.

Para buscar un determinado sticker, el usuario solamente tendrá que escribir una palabra clave en el buscador y esperar a que la app muestre las pegatinas mas idóneas a la situación o emoción.

Estas características actualmente están siendo distribuidas por WhatsApp y es probable que aún no lleguen a todos los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: