Real Madrid sufre sorpresiva derrota ante el Cádiz

Además de haber sufrido su primera derrota desde marzo en Liga, los merengues padecieron la lesión de Sergio Ramos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El Real Madrid perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz, su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados, y el primer triunfo de la historia para el conjunto andaluz como visitante ante el equipo blanco en la liga española.

Impotentes, los hombres de Zinédine Zidane ven al Cádiz alcanzarles en el liderato de la clasificación, con diez puntos, aunque los andaluces han jugado seis partidos, frente a cinco del Real Madrid.

Para el equipo blanco, esta derrota es una mala noticia en el duelo a tres bandas con Atlético, ahora quinto a dos puntos, y el Barcelona, que puede despegar este sábado en caso de victoria en Getafe, su cuarto partido de la temporada.

Aprovechándose de una defensa central madridista, formada por Raphael Varane y Sergio Ramos, poco resolutiva, el Cádiz abrió el marcador en el minuto 16 por medio del hondureño Anthony Lozano, tras un pase de Álvaro Negredo.

Los andaluces supieron contener a partir de ese momento las acometidas, tímidas del Real Madrid, al que se le anuló un gol por fuera de juego de Karim Benzema (80).

Además del revés de la derrota, el Real Madrid vio cómo Sergio Ramos fue sustituido en el descanso por una lesión en la rodilla izquierda.

A %d blogueros les gusta esto: