Lanzan tráiler de la nueva serie de los ‘Animaniacs’

La caricatura, considerada como la serie más vista de los 90’s, está de regreso con nuevas aventuras de los hermanos Warner.

Por: Redacción | Foto: Twitter

‘Animaniacs’, una de las series más queridas y recordadas, confirmó que regresará televisión abierta, con un adelanto que provocó alegría entre todos sus fanáticos.

La plataforma de streaming Hulu dio a conocer el tráiler de los nuevos capítulos de la serie animada más vista de los 90’s.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo. Mira los nuevos episodios el 20 de noviembre”, comunicó la compañía.

Este avance, de minuto y medio de duración, podemos ver un homenaje a la primera película Jurassic Park, y que incluirá la participación de Steven Spielberg, quien es productor de la cinta y productor ejecutivo de la serie.

La serie se estrenará el 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, en Estados Unidos, aunque en México aún no se tienen detalles de en qué plataforma estará disponible.

‘Animaniacs’ trata sobre las travesuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, quienes, según afirma la serie, fueron creados en el año 1930. En este año los estudios de la Warner Bros iniciaban la producción de Looney Tunes y Merrie Melodies.

Los hermanos Warner fueron creados junto con los otros personajes, pero estaban demasiado locos y fuera de control, por lo que decidieron encerrarlos en el tanque de agua del estudio para que no pudieran salir. Años más tarde consiguieron escapar, sin embargo siguieron conservando su apariencia en blanco y negro, adecuada a la época en la que fueron creados.

A %d blogueros les gusta esto: