‘Bob Esponja: Al Rescate’ llega a Netflix

La cinta del popular personaje de Nickelodeon llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre. 

Por: Redacción | Foto: Twitter

La pandemia de Covid-19 ha dejado preocupantes estragos en la industria del entretenimiento tras el cierre de cines en todo el mundo. Ante este escenario los estudios decidieron retrasar el estreno de las películas de este 2020, sin embargo, algunos filmes ya no pudieron posponer su lanzamiento más tiempo, tal es el caso de ‘Bob Esponja: Al Rescate’, que ahora se estrenará en Netflix.

Siguiendo los pasos de la película Mulán, que llegó directamente a Disney+ en septiembre, la nueva cinta de la popular esponja estará disponible en los más de 190 países en donde Netflix tiene servicio.

Después de meses de espera, los fans del personaje de Nickelodeon ya podrán disfrutar de sus locas aventuras, pues la película llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre. 

‘Bob Esponja: Al Rescate’ es la tercera cinta sobre el cocinero del Crustáceo Cascarudo y, en esta ocasión, tendrá una interesante aventura en la que intentará rescatar a su mascota, el caracol de nombre Gary, quien desapareció misteriosamente. Durante esta travesía Bob contará, como era de esperarse, con la ayuda de su mejor amigo, Patricio Estrella.

A %d blogueros les gusta esto: