Luis Suárez rompe el silencio y habla sobre su salida del Barcelona

El atacante uruguayo confesó que la situación que vivió en sus últimos días como culé lo llevaron al borde de las lágrimas.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Luis Suárez, actualmente delantero del Atlético de Madrid, rompió el silencio y por fin habló sobre lo difícil que fueron sus últimos días como jugador del Barcelona. 

En una entrevista para la televisión de la Asociación Uruguaya de Futbol, el atacante uruguayo lamentó los tratos que tuvo el club para con él, además señaló que Lionel Messi se molestó con la directiva por el mal manejo que tuvo con su salida y la posible transferencia del argentino.

“Somos grandes, llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires… pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

+ 3 a seguir 🔴🔵💪💪 @fcbarcelona #siemprepositivo

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Lucho reveló que la situación que vivió en sus últimos días como jugador del Barcelona lo llevaron al borde de las lágrimas.

“Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo”, confesó.

El jugador agradeció el apoyo de Lionel Messi y recalcó que lo que más le dolió fue ir a entrenar y ser separado del grupo de trabajo luego de que Ronald Koeman le dijera que no contaba con él.

“Hay cosas que no se supieron, pero ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito de 11 contra 11…”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: