Trump afirma que contraer Covid-19 fue una bendición

Trump regresó al despacho el miércoles, después de una semana de dar positivo en una prueba.

Por: Redacción |Foto: Twitter

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describe la enfermedad del Covid-19 como “una bendición de Dios”.

El médico, Sean Conley, afirmó que el presidente no mostró síntomas de la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas y lleva cuatro días sin fiebre.

El mandatario, a través de un video, mandó un mensaje en el que consideró que todos los estadounidenses deberían tener acceso a los tratamientos que recibió.

Prometió proporcionar el fármaco producido por Regeneron Pharmaceuticals, anticuerpos que se le fue suministrado, administrarlo de forma gratuita a toda la población.

«Esta fue una bendición oculta. Me contagié, oí lo que podía hacer esta medicina, pedí que me dejaran tomarla y fue increíble», dijo y agregó que buscaría una autorización de emergencia para la misma.

Trump aprovechó para culpar de nuevo China por la pandemia.

«No fue su culpa que esto sucediera. Fue culpa de China. Y China va a pagar un alto precio por ello. Fue culpa de China».

La Casa Blanca también ha establecido nuevas medidas de seguridad después de que Trump regresara del hospital y de que se conociera que otro de sus asistentes también había contraído la covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: