Beatriz Gutiérrez Müller, visitó Francia en un encuentro cultural

Por: Redacción | Imagen: Internet

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del mandatario Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Brigitte Macron, primera dama de Francia, la cual tuvo fines culturales.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. 

Ambas participaron en un evento de lectura en el Liceo Carlomagno, en el que también estuvieron directivos, profesores y alumnos de la institución educativa.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!”, escribió.

Además, agradeció las atenciones de Brigitte Macron y reconoció el compromiso por hacer un “mundo de lectores”.

Además, conversó con estudiantes franceses que han realizado o tendrán estancias en la Escuela Preparatoria Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, que es parte del Programa de Movilidad Estudiantil México- Francia.

“Unimos lo que tenemos en común, y es mucho”, compartió la esposa de Andrés Manuel López Obrador. La visita significó la primera que realiza fuera de territorio México.

A %d blogueros les gusta esto: