Alex Syntek arremete contra Bad Bunny

El cantante ha manifestado en varias ocasiones su disgusto por el reggaetón y el género urbano.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Aleks Syntek, quien recientemente ofreció un concierto virtual, vuelve a los reflectores luego de sus declaraciones en el programa de YouTube, ‘Escorpión Dorado al Volante‘ donde el cantante y compositor manifestó, una vez más, su descontento con el reggaetón y el género urbano.

En diferentes ocasiones, Syntek ha expresado su disgusto con el reggaetón y el género urbano, y esta no fue la excepción, ya que el cantante opinó sobre la música que hace Bad Bunny.

“Yo a veces escucho las letras de algunas propuestas y digo, ‘no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas’, pasa mucho sobre todo en el urbano que parece rima, rima, rima, di un chingo de cosas, aunque no digas nada”, señaló Aleks Syntek.

El cantante fue interrumpido por el Escorpión Dorado quien le dijo “Oye, con Bad Bunny no te vas a estar metiendo”. A lo que Syntek respondió: “No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le puede llamar música”.

Momentos después, el compositor detalló que por manifestar su disgusto contra el reggaetón ha recibido muchas críticas por parte de los fanáticos.

Alex le confesó al Escorpión que sí hay algo de lo que se arrepiente es de la ocasión en que malinterpretó un mensaje que escribió un usuario de Twitter, donde señalaban que su música era para Godínez.

“Cuando me enojé porque me dijeron que mi música era para Godínez, se enojaron todos los Godínez conmigo y yo me enojé y a la persona que me escribió en Twitter le dije ‘¿por qué dices que mi música es de Godínez?’ Y los Godínez se empuraron”, señaló.

“Yo no sabía, porque los oficinistas en mi época eran los Gutierritos, no sabía que era lo mismo, para mi Godínez era el compañero de El Chavo del 8 y pensé que decían que mi música era de bobos”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: