¿Cómo buscar una canción por su letra en Spotify?

Esta nueva función te ayudará a encontrar esa canción que constantemente estás cantando pero simplemente no puedes recordar el título.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Spotify, el servicio de música en streaming, añadió una nueva función que permite a los usuarios buscar canciones en la plataforma simplemente tecleando parte de sus letras.

Esta nueva característica facilita que los usuarios puedan encontrar el tema que desean escuchar cuando no están seguros de su nombre o ni siquiera del artista que la interpreta y que lo único que ha permanecido en su memoria, es alguna estrofa.

En este sentido, sólo hay que escribir alguna frase de la letra de la canción en la barra de búsqueda de Spotify y la aplicación mostrará las melodías que coincidan.

Las canciones que podrían ser lo que se está buscando tendrán una etiqueta de “Coincidencia de letras”.

La función para encontrar canciones por sus letras ya está disponible en la aplicación de Spotify tanto para dispositivos Android como iOS, según aseguró en su cuenta de Twitter Lin Wang, la diseñadora de la plataforma.

Esta misma característica ya estaba disponible en el servicio de suscripción musical Apple Music desde hace aproximadamente dos años.

A %d blogueros les gusta esto: