¡Aficionados podrán rentar el Estadio Azul!

El inmueble, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez ahora estará a disposición del público en general para organizar partidos de futbol.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El histórico Estadio Azul y actual hogar del Atlante, ahora puede ser alquilado para torneos locales de futbol mexicano y partidos entre amigos.

Los aficionados podrán disfrutar la vieja casa del Cruz Azul gracias a que la Liga Catalana rentó dicho campo.

El costo de la renta del estadio es de cinco mil pesos para disfrutar de un partido de 90 minutos, con arbitraje incluido y designado por la organización.

La renta del inmueble ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, tendrá que ser en fechas disponibles, pues cabe recordar que el Atlante, juega cada 15 días en esta cancha.

Además, también se puede grabar el encuentro de manera profesional con un costo adicional de dos mil pesos. El partido será captado con dos cámaras profesionales y un drone. La grabación será entregada en una memoria USB.

Por si esto fuera poco, no habrá límite de cambios y se permitirán los reingresos, por lo que pueden ir los jugadores que gusten; habrá visitas a los vestidores y se entregará un trofeo al ganador.

Por otro lado, la afición no podrá acudir a ver los partidos que se organicen, debido a la pandemia de Covid-19. 

A %d blogueros les gusta esto: