¿Cómo cambiar el ícono de la app de Instagram?

La red social Instagram cumple 10 años y como obsequio a sus seguidores, añadió una opción para cambiar el ícono de la app.

Por: Redacción l Foto: Instagram

Fue exactamente hace 10 años cuando la red social de Instagram salió al mercado, perfecta para subir fotografías. Con el tiempo, llegó a IOS y Android y añadió más contenido. Al final fue adquirida por Facebook.

En su reciente actualización para dispositivos móviles, añadió un huevo de pascua para que puedas escoger entre varios diseños de íconos, incluido el clásico del año 2012.

Para hacer esto, lo primero que tienes que hacer es actualizar a la versión más reciente la aplicación de Instagram.

Después, abrirás la app de Instagram y te dirigirás a las opciones de configuración. Ya que estés en configuración, desliza hacia abajo y verás una serie de puntos de colores.

Finalmente llegarás a un mensaje que dice «Celebra con nosotros», y justo abajo de este encontrarás 13 íconos de la aplicación Instagram; ¡Selecciona tu favorito y listo!

Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo durará este huevo de pascua. Esperemos que se quede ahí para siempre, ya que cambiar los iconos de las apps es una novedad de para usuarios de iOS 14 que es el favorito de muchos a los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: