Decreta gobierno el 5 de octubre Día Nacional de los Pueblos Mágicos

Miguel Torruco, secretario de Turismo, anunció que se desarrolla una estrategia de digitalización turística para potencializar el turismo de los pueblos mágicos.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El 5 de octubre fue declarado el Día Internacional de los Pueblos Mágicos a través de un decreto presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Los Pueblos Mágicos dejarán de ser un programa exclusivo de la Secretaria de Turismo federal (Sectur) para convertirse en una estrategia nacional, según anunció Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México.

Miguel Torruco encabezó la primera celebración de este día y anunció que se trabaja en la conformación de una estrategia de digitalización turística con el objetivo de potencializar la promoción de estos destinos en todo el mundo, de acuerdo diario El Universal.

“El turismo de México saldrá adelante porque cuenta con lo más importante, su sector privado, pero también con sus presidentes municipales y prestadores de servicios”, manifestó Torruco durante un evento.

Torruco asegura que se elaborarán acuerdos con empresas para la promoción y comercialización de destinos destinos de México, los cuales tendrán nuevos lineamientos para facilitar su acceso a diversos programas.

A %d blogueros les gusta esto: