Néstor Camarillo pide a priistas a recorrer Puebla aún sin recursos

Al tomar protesta al Comité Ejecutivo de la CNC-Puebla, el presidente priísta pidió trabajo intenso para ganar más curules en 2021.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con la recuperación de curules en los Congresos local y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el PRI devolverá a los poblanos los apoyos en recursos y programas que tenían y que desmanteló a nivel federal la llamada Cuarta Transformación (4T), adelantó Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, al tomar protesta al Comité Ejecutivo y los 22 delegados de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la entidad, órgano filial de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En la ciudad de Puebla, Camarillo también adelantó que, en unos días, la CNC-Puebla inaugurará sus oficinas en la sede del partido y seguirá la lucha “de la mano, como lo hemos venido haciendo históricamente con los cenecistas”.

Acompañado por Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, el presidente del CDE dijo que, con más diputados y diputadas federales en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el tricolor podrá incidir de manera directa en la asignación de recursos para el campo, en el Presupuesto de Egresos de la Federación, que la actual administración de Andrés Manuel López Obrador recortó en más de 2 mil millones de pesos.

Lo mismo se conseguirá, dijo, con una bancada más robusta en la próxima LXI Legislatura local, para apoyar a los poblanos.

Por ello, llamó a los cenecistas y a su dirigente, la diputada local Josefina García Hernández, a recorrer juntos los 217 municipios para conseguir los votos que los lleven a ganar las elecciones legislativas en los 26 distritos electorales locales y las 15 demarcaciones federales.

“Vamos juntos, pues, a recorrer los 217 municipios. Vamos juntos y que no sea un pretexto la falta de recursos económicos, porque los nombramientos que acaban de recibir deben de portarlos con mucho orgullo, deben de portarlos con mucho valor y con la frente en alto».

“Cuando el PRI gobierna hay estabilidad, hay paz social, hay seguridad, hay desarrollo económico y hay apoyo real al campo».

“Morena, para dar un dato exacto, le recortó 2 mil millones de pesos al campo. ¡Ese es el gobierno de la Cuarta Transformación al que debemos de sacar! Como lo dijo Alejandro Moreno Cárdenas: ‘Morena es un ave de paso que nació ayer, que gobierna hoy y que se irá mañana’”, citó Néstor Camarillo Medina.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: