Joe Biden desea pronta recuperación a Donald Trump y a Melania

Biden dejó a un lado la competencia por la presidencia de Estados Unidos para dedicar unas palabras de aliento a Donald Trump, quien se contagió de la nueva enfermedad.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, deseó una pronta recuperación al presidente estadunidense y rival en las próximas elecciones, Donald Trump, luego de que éste último diera positivo a Coronavirus junto con su esposa, Melania.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama, Melania Trump, para una pronta recuperación. Continuaremos rezando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, escribió Biden vía Twitter.

Joe Biden no especificó si planea realizarse una prueba de Covid-19, luego de que el pasado 29 de septiembre él y Donald Trump protagonizaron el primer debate presidencial previo a las elecciones de Estados Unidos.

En ese evento, el candidato demócrata criticó que el presidente estadounidense no ocupara protección personal, asegurando que “no se preocupa del pueblo, por eso no pide cubrebocas a la gente”.

A %d blogueros les gusta esto: